El Club Morado aún no ha recibido ninguna notificación de la sentencia

deporgu280914Tras la nota informativa aparecida en la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional en la mañana de hoy miércoles día 29 de octubre del 2014 sobre la confirmación del descenso administrativo de Segunda División de nuestro club por parte del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Madrid, el Club Deportivo Guadalajara quiere comunicar a sus abonados y simpatizantes lo siguiente:

 

  1. Que en el momento de emitir este comunicado oficial, los servicios jurídicos del Club Deportivo Guadalajara todavía no han recibido notificación alguna de la citada sentencia.

 

  1. Que, una vez sea recibida dicha notificación por parte de nuestros servicios jurídicos, el Club Deportivo Guadalajara procederá a emitir un comunicado oficial para poder informar de la situación actual de este proceso judicial a sus abonados y simpatizantes.

 

A la espera de recibir la citada notificación, el Club Deportivo Guadalajara quiere recordar a sus abonados y simpatizantes que siempre ha defendido, defiende y defenderá la injusticia realizada con su descenso administrativo y que buscará que se haga justicia en todos los órganos judiciales competentes.