Red Madre anima a asistir a la manifestación del sábado 22 en Madrid

20141106_103734 (1)El sábado 22 de noviembre hay convocada una manifestación en Madrid en defensa de la vida y contra la retirada de la reforma de la Ley del Aborto.

Con este motivo, Red Madre en Guadalajara ha invitado a la población de Guadalajara a participar de forma masiva en esta movilización para exigir la “inmediata derogación” de la actual ley del aborto y la aprobación de una de apoyo a la maternidad.

Sin embargo, frente a las críticas vertidas contra el Gobierno central, desde Red Madre en Guadalajara, su presidenta, Esther Calderero, ha querido felicitar al Ayuntamiento de la capital y también a la Diputación “porque siempre han apoyado esta asociación y la defensa de la vida”.
“Sabemos que aquí tenemos todo el apoyo de nuestros políticos locales pero por desgracia en el PP no hay unidad de criterio en esta asunto y queremos que esta manifestación sea un toque de atención a ese poder político nacional que no ha cumplido”, ha dicho Calderero.
Los autobuses para acudir a esta movilización saldrán de San Ginés a las 10 de la mañana, y para volver habrá la posibilidad de hacerlo a las 15.00 y a las 18.00 horas, siendo el precio de 6 y 7 euros, respectivamente, ida y vuelta.

Todo aquel que quiera acudir tiene hasta el día 12 para reservar plaza. Y las familias numerosas tienen descuento.