Archivo por días: 10 mayo, 2013

Razak espera que dure la “racha” del Depor

Razak

El portero del Deportivo Guadalajara, Razak, cree que el conjunto morado está de racha y cree que si se enfrentan este sábado a su próximo rival, el Sporting, “con la misma ilusión y las mismas ganas como en Las Palmas y la semana pasada –contra el Córdoba–, creo que sí somos favoritos porque confío en mis compañeros”.

Taller de inteligencia emocional en la UNED

Este miércoles, 10 de abril, se inicia un “taller inteligencia emocional” organizado por el Servicio de Psicología Aplicada (SPA) del centro asociado de la UNED en Guadalajara.
El taller, que tendrá lugar en las instalaciones del propio centro de educación a distancia, en el Centro San José, está dirigido a estudiantes de psicología o ciencias sociales y a cualquier persona interesada en comprender los aspectos básicos que conforman la Inteligencia Emocional.