A partir del miércoles habrá operación asfalto en Dr. Creus, Fernando Palanca, Santander y Pescadores

Los trabajos se prolongarán a lo largo de los próximos días, estando previsto que finalicen coincidiendo con el fin de semana. En total, se va a actuar en una superficie de 4.127 m2 de viario, con un presupuesto de 58.964 euros. De la ejecución de las obras se encargará la empresa Ferrovial-Agromán.
En primer lugar se efectuarán las labores de fresado de las vías, para posteriormente aplicar la correspondiente capa de aglomerado asfáltico. Una vez terminadas estas tareas, se realizará el pintado de las marcas viales pertinentes así como la instalación de las señales verticales, comenta Mariano del Castillo, concejal delegado de Servicios Públicos Municipales.
Dispositivo de tráfico
Como consecuencia de estas obras se establecerá el pertinente dispositivo de tráfico. Por este motivo será necesario retirar los vehículos estacionados en las calles citadas antes de las 08.00 horas de mañana miércoles. La medida estará operativa durante los próximos tres días. Durante este mismo periodo, las calles afectadas: Dr. Creus, Fernando Palanca, Santander y Pescadores quedarán cortadas al tráfico rodado.
Desde la Concejalía de Tráfico y Seguridad se recomienda a los propietarios de garajes situados en dichas zonas que procedan a sacar sus vehículos antes de la hora de comienzo de las obras, puesto que una vez iniciados los trabajos de asfaltado no podrán acceder a sus garajes.
Como es habitual, la zona afectada estará debidamente señalizada y durante las mismas habrá un servicio especial de la Policía Local.