A partir del viernes 10 de febrero se ponen a la venta las entradas del musical ‘La Fuerza del Destino’

Dichas entradas se pueden adquirir en el Pub Camelot, el Bar Tabú y la Confitería Garralón, al precio de 7 euros.

Respecto a la obra, hace ya más de dos años, un grupo de aficionados al teatro y especialmente a los musicales, de entre 20 y 30 años, se unieron para adaptar y dar vida a uno de los musicales más importantes de la Gran Vía madrileña. Un grupo de amigos que se juntan sin ningún ánimo de lucro, para pasar un rato de diversión enseñando al público, que existen muchas alternativas para que los jóvenes se comprometan y disfruten.

Basado en las más importantes canciones del grupo Mecano y bajo la dirección de José Antonio  Merencio y María  Perucha, ‘La  Fuerza  del Destino’ cuenta  con más de 40 personas involucradas. El elenco está formado por 26 actores y bailarines, junto a más de 15 operarios detrás del escenario entre tramoyistas, técnicos de luces y efectos visuales. También cabe apuntar, que la obra no está recomendada para menores de 14 años.

Según asegura el propio grupo “risas, llantos, emoción y mucha música, acompañada de baile, se reúnen en un espectáculo que permite al espectador cantar, bailar, dar palmas y pasar más de tres horas de entretenimiento”.