A punto de finalizar los trabajos de repintado de señalización horizontal

Estas tareas de mantenimiento, que forman parte  la línea de actuación del equipo de Gobierno “para mejorar las infraestructuras urbanas”, dieron comienzo el pasado mes de diciembre “con el objetivo primordial de mejorar la seguridad de peatones y conductores”, comenta Mariano del Castillo.
Los trabajos, adjudicados a la  UTE Pavimentos Guadalajara, se han centrado en el repintado de la señalización horizontal en toda su gama, desde cebrados de pasos de peatones, cuadrículas, plazas de estacionamiento para discapacitados, etc. El importe total de la actuación supera los 14.000 euros, aportados íntegramente por los fondos municipales.
Durante la semana próxima concluirán los trabajos que están pendientes de efectuar, entre otros lugares, en puntos de la calle Ricardo Velázquez Bosco, Francisco Aritio o Luis Ibarra Landete.
Una vez finalizada esta fase, en los próximos meses y tras el pertinente estudio de las zonas que requieren una acción más inmediata, la Concejalía de Servicios Municipales reanudará los trabajos de mantenimiento y repintado de la señalización horizontal.