Abierta hasta el 27 de diciembre la inscripción en la XXV San Silvestre Alcarreña en Azuqueca

“La San Silvestre llega al cuarto de siglo así que desde el Ayuntamiento queremos animar a todo el mundo a celebrar este cumpleaños corriendo y disfrutando de una de las citas más populares del año”, destaca el concejal de Deportes azudense, José Luis Escudero, quien recuerda que en 2010 superó los 750 participantes.

La inscripción en la prueba es gratuita, y, como novedad, se realiza por internet, a través de la página web municipal www.azuqueca.es. “Se ha habilitado un formulario de solicitud al que se puede acceder directamente desde la pantalla de inicio, y que permite registrarse en la carrera cómodamente”, apunta el responsable municipal de Deportes.

La San Silvestre, cuyo recorrido completo esta edición tendrá 7.470 metros, cuenta con categorías desde Chupetín a Veterano, tanto masculino como femenino. Desde el Consistorio, el responsable municipal de deportes agradece “la colaboración del Club de Atletismo Azuqueca en la organización de la carrera”. Asimismo, José Luis Escudero recuerda que, para un correcto desarrollo de la prueba, “las personas interesadas en colaborar como voluntarias pueden informarse en el Servicio Municipal de Deportes, ubicado en el pabellón ‘Ciudad de Azuqueca’ (c/ Ana María Matute, s/n). También, en el correo electrónico smd@azuqueca.net y en el teléfono 949 27 75 28.