Abierta la inscripción de equipos para el Maratón 24 horas de Fútbol Sala de Trillo

La participación está abierta a jugadores senior de cualquier procedencia, con un tope máximo de 32 equipos que quedarán encuadrados, de completarse el cupo, en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Inicialmente, cada equipo jugará tres partidos contra los equipos que le toquen en suerte, sin cabezas de serie.

El Torneo va a repartir un total de 5.500 euros en premios repartidos de la siguiente manera: 3000 euros y trofeo para el primer clasificado, 1.500 euros y trofeo para el segundo, y dos premios iguales de 500 euros cada uno para cada uno de los otros dos semifinalistas que no logren el paso a la final. La cuota de inscripción por equipo es de 100 euros. El procedimiento a seguir para hacer efectivo el pago puede consultarse en el teléfono 949 81 55 33.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el próximo día 13 de julio. El sorteo de los cuadros tendrá lugar el día 14 de julio. El maratón comenzará el día 21 de julio, a partir de las 17:00 horas de la tarde. La final se disputará el día 22 de julio, a partir de las 19:30 horas de la tarde.  Los partidos se disputarán en dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido cada uno, con un descanso de cinco minutos entre tiempo y tiempo. En cada grupo se clasificarán dos equipos que serán los que hayan obtenido el mayor número de puntos en su grupo (3 por la victoria, 1 la igualada, 0 la derrota). En caso de empate a puntos intervendrán, por este orden, el gol average interno, el gol average general, el número de goles a favor, y, en caso de ser necesario, se iría a la tanda de penaltis de tres lanzamientos por equipo, a realizarse entre el final de la fase de grupos y el comienzo de los octavos de final.
El torneo se regirá por las normas de la Federación Nacional de Fútbol Sala. Todos los equipos deberán ir debidamente uniformados. Treinta minutos antes del comienzo del primer partido deben inscribirse los jugadores (12 como máximo), y los que estén inscritos serán los que finalicen, no pudiendo en ningún caso, inscribir un nuevo jugador a mitad de torneo. Para rellenar las fichas, es imprescindible presentar el D.N.I. o documento similar. Los equipos deben de estar preparados diez minutos antes del comienzo de su partido, debido a que no hay tiempo de cortesía para ningún equipo, y en caso de que algún equipo no se presente, se le dará el partido por perdido por un resultado de 3-0. “El Ayuntamiento de Trillo, así como la organización del torneo, les desean a todos los participantes una feliz estancia en la localidad y les recuerda que se trata de que todos pasemos un rato en armonía y disfrutando de buenos partidos.  Y que gane el mejor”, afirma el concejal de deportes Hugo Pérez.