Abierta la inscripción en la XXVI San Silvestre Alcarreña

“La inscripción es gratuita”, destaca el concejal de Deportes, José Luis Escudero, quien añade que “para facilitar y agilizar todo el proceso, la hoja de participación está disponible en la web municipal, www.azuqueca.es, en la sección de Deportes, aunque, como es habitual, también se informará y atenderá en el Servicio Municipal de Deportes”. En este sentido, la oficina del SMD se ubica en la primera planta del pabellón Ciudad de Azuqueca y su horario de atención es de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas, y los lunes y jueves, también por las tardes, de 17 a 19:30 horas. También se puede contactar con este servicio en el número de teléfono es 949 27 75 28 y los correos electrónicos oficinadeportes@azuqueca.net y smd@azuqueca.net.  

Al igual que en ediciones anteriores, la San Silvestre Alcarreña, que discurre por circuito urbano, cuenta con categorías desde Chupetín a Veterano, tanto masculina como femenina. “La recogida de los dorsales se podrá realizar de manera anticipada el 28 de diciembre, por la mañana, de 10 a 15 horas, en la oficina del SMD y, por la tarde, en la conserjería del pabellón Ciudad de Azuqueca, o ya el mismo día de la prueba, el 31 de diciembre, de 15:30 a 17:30 horas, en el Cibercafé de El Foro”, adelanta el edil azudense.

José Luis Escudero anima a los azudenses, así como a deportistas de otros municipios, a inscribirse en la carrera, que en 2011 reunió a más un millar de participantes. “Además, también se necesita la ayuda de voluntarios para un correcto desarrollo de la prueba”, señala el concejal de Deportes. Más información en la oficina del SMD.