Abierta la inscripción para el desfile y concurso de Carnaval de Alovera

Aquellos interesados en participar en el desfile carnavalesco organizado por el área de Festejos para el próximo sábado 5 de marzo tienen que dirigirse a la Casa de la Cultura para retirar el dorsal que acredita su intervención en esta actividad para optar a premio. Esta inscripción es necesario que se lleve a cabo antes del 4 de marzo, en horario de 17,00 a 20,00 horas, ya que el día del concurso no se repartirán números para adquirir la condición de concursante.
El baile de disfraces y concurso de Carnaval de Alovera se desarrollará el 5 de marzo a las 17,30 horas. A esta hora dará comienzo la concentración de participantes para, poco después, iniciar un pasacalles hasta el Polideportivo Municipal La Dehesa en compañía de un grupo de animación. Una vez que los participantes lleguen a la instalación deportiva, en torno a las 19,00 horas, dará comienzo el concurso propiamente dicho para que la entrega de premios pueda celebrarse a las 20,00 horas.
Eso sí, los participantes tienen que tener en cuenta que las bases del concurso de Carnaval establecen que es imprescindible tanto acudir a la presentación de disfraces en la Plaza Mayor, donde hay que llevar el dorsal en un lugar visible, y realizar el pasacalles al Polideportivo La Dehesa.