Abierta la matrícula para los Cursos de Verano de la UNED

Desde el  jueves 10 de mayo está abierto el plazo de matriculación en la XIII edición de los  cursos de verano de la UNED, de los 151 cursos que se realizarán entre el 18 de junio y el 22 de septiembre, dos se realizarán en el  centro asociado de Guadalajara, quienes se matriculen antes del 25 de junio tendrán derecho a una deducción por matrícula anticipada.
XIII edición de los Cursos de Verano de la UNED
 En esta edición de 2012 están programados 155 cursos que se realizarán, de ellos 10  se realizará en Centros Penitenciarios, del  18 de junio al 22 de septiembre,  distribuidos en 45 sedes dentro del territorio nacional y 3 en el extranjero; distribuidos en 11 áreas temáticas.
Más información en la web de cursos de verano: www.uned.es/cursos-verano
VII edición de los Cursos de Verano UNED Guadalajara
En el centro asociado de Guadalajara están programados dos cursos que se desarrollarán la primera quincena de julio:
Desarrollos instrumentales en Radioastronomía  que se desarrollará  del 4 al 6 de julio en el Centro Asociado y en el Observatorio de Yebes.
Mediación que tendrá lugar entre los días 9 y 11 de julio en el Centro Asociado.
Más información y matriculación en:
http://qinnova.uned.es/publico_cursosdeverano/celebracion/Guadalajara
Matrícula
La matrícula se realizará on line y podrá formalizarse de dos maneras:
En la secretaría de los centros asociados de la UNED que sean sedes de los cursos de verano, a los que podrá acudir el estudiante para recibir asistencia en el proceso de matriculación on line, o bien a través de la web de Cursos de Verano.
Precios
Además de la reducción en el precio por matrícula anticipada, con carácter general y hasta el 24 de junio, los estudiantes universitarios, los titulados en situación de desempleo, los miembros de la comunidad universitaria de la UNED, beneficiarios de familia numerosa o alumnos con discapacidad tienen precios especiales.