Abierto el plazo de incripción para el XIII Concurso de Albañilería

Un concurso que, en esta edición cuenta con varias novedades, una de ellas, su formato, pues en esta ocasión se realizará sólo en jornada de mañana, concretamente de 8:30 a 13:30 horas, siendo la entrega de premios a las 14:30 horas.
Para éste XIII Concurso Provincial de Albañilería los premios serán 1.500 para la paleta de oro, patrocinado por APEC, el Colegio de Aparejadores y el Colegio de Arquitectos. La paleta de plata tendrá una dotación de 1.000 euros patrocinado por BigMat Anvi. Por su parte, Azulejos y Pavimentos Brihuega será el patrocinador del tercer puesto, la paleta de bronce con un premio de 600 euros.
En esta edición el premio a la seguridad constará de 300 euros y estará patrocinado por la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla-La Mancha.
Además de estos galardones, todas las cuadrillas participantes recibirán 150 euros por su participación.
La organización del evento quiere dar las gracias a los patrocinadores y colaboradores por el esfuerzo que han realizado para que este acto, ya tradicional en la provincia de Guadalajara y en su programa de Ferias, se pueda llevar a cabo un año más. Estas empresas han sido Materiales Anvi, Azulejos y Pavimentos Brihuega, Fundación Laboral de la Construcción de Castilla-La Mancha, Construcciones Cuadrado Duque, Construcciones Enrique Jiménez Murillo, Cooperativa La Unión Universal, Danosa, E-Díaz Gestión, Grupo Puma, Henche-García, Palau Cerámicas, Pedro León Guijosa, Reciclajes Ecológicos del Henares y el Ayuntamiento de Guadalajara.
Para aquellas cuadrillas que estén interesadas en participar en el XIII Concurso de Albañilería, tienen de plazo para inscribirse hasta las 13:00 horas del día 7 de septiembre, que será cuando se efectúe el sorteo en el caso de haber más de 12 parejas inscritas. La inscripción debe hacerse en la sede de APEC, situada en la calle Molina de Aragón, 3 en Guadalajara o en el teléfono 949-21-21-00 o en el 949-21-21-05.