Abierto el plazo de inscripción al Campamento Urbano bilingüe en inglés en Quer durante Semana Santa

quer_ayuntamiento300713El Ayuntamiento de Quer mantiene abierto el plazo de inscripción al campamento urbano de Semana Santa hasta el próximo viernes, día 11 de abril. Como cada año, desde la Concejalía de Educación se pretende ayudar a las familias seteras a conciliar la vida laboral con la familiar, manteniendo abierta la iniciativa durante los tres días, lunes, martes y miércoles, en los que no habrá clase por motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa, que se extienden también hasta el lunes de Pascua. En total la oferta abarca cuatro días: 14, 15, 16 y 21 de abril.

De nuevo, el Ayuntamiento de Quer ha confiado en la empresa Estudiante Plus, que añade a las actividades de taller de Arte, deporte diario, yincanas y a los talleres de cocina, la inmersión lingüística en inglés, lo que supone un alto valor añadido que abunda en el esfuerzo que hacen los dos centros educativos de Quer en la enseñanza del idioma.

El campamento es apto para niños y niñas de entre los 3 y los 12 años. Para ayudar a conciliar vida laboral y familiar, la oferta del campamento se despliega en dos horarios, entre las 9 y las 14 horas en su propuesta estándar, y también en horario ampliado, de 7:30 a 17:30 horas. El precio por niño cuenta con subvención municipal y con bonificaciones para los empadronados.

Las familias interesadas pueden confirmar su interés llamado al teléfono 949 10 15 70 o bien enviando un e-mail a info@estudianteplus.es Para que se pueda llevar a cabo, tendrá que haber un mínimo de ocho niños. Como es habitual en otros campamentos, este también se llevará a cabo en el modular climatizado de que dispone el Ayuntamiento de Quer en la Plaza Páez de Castro.