Abierto el plazo de inscripción para las ludotecas municipales “Dubidú” y “Baluba”

Estas ludotecas, puestas en marcha por las concejalías de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara, con la colaboración con la Consejería de Bienestar Social, son gratuitas.
Las ludotecas están destinadas a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. El único requisito para participar es estar escolarizado. En el caso de los demandantes de 3 años,  deberán estar ya escolarizados en el curso académico que acaba de iniciarse: 2011/2012.
Las ludotecas “Dubidú” y “Baluba” empezarán sus actividades en los citados centros a partir del próximo día 3 de octubre, con el siguiente calendario: lunes y miércoles, o martes y jueves, de 16 a 20 horas, según los grupos y las edades de los participantes. 
En total se ofertan 148 plazas, 88 en la ludoteca de Los Valles y 60 en la de Manantiales, repartidas en cuatro grupos en cada uno de los centros. 
En el caso de que hubiera más demandantes que plazas ofertadas, se realizará un sorteo el lunes día 26 de septiembre, haciéndose pública la lista de admitidos en los respectivos centros al día siguiente, es decir, el martes 27 de septiembre.
Para cualquier información relacionada con el proceso de inscripción, los interesados pueden llamar al teléfono 652 89 06 42.