Abierto el plazo de matricula para las escuelas del Palacio de la Cotilla

Días 7 y 8 de junio: Escuelas de Artes Plásticas (Pintura, Esmalte, Cerámica, Forja, Textil, Restauración-Carpintería y Bolillos).
Días 9 y 10 de junio: Escuelas de Danza (Danza clásica y moderna, Bailes de Salón, Bailes Regionales, Flamenco y Danza Española).
Días 13 y 14 de junio: Escuelas de Música (Piano, Guitarra y Música Moderna, Guitarra Clásica, Laúd, Bandurria, Dulzaina y Tambor).
Las matrículas se realizarán en las oficinas del Patronato Municipal de Cultura, Teatro Auditorio Buero Vallejo, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
Para formalizar la matrícula es necesario cumplimentar el impreso de solicitud, indicando un número de cuenta bancaria para domiciliar los recibos trimestrales. Una vez confirmada la inscripción, se debe abonar la matrícula (15,30 euros) en la cuenta de Ibercaja nº 2085 7605 92 0300384863, debiendo aportar el resguardo de ingreso junto con el resto de la documentación. También puede efectuarse el pago las oficinas del Patronato Municipal de Cultura mediante tarjeta bancaria. Además hay que adjuntar una foto tamaño carné, junto con la fotocopia del DNI o del libro de familia en el caso de los menores de 18 años.
Durante este periodo de matriculación, cada persona podrá realizar en cada jornada un máximo de dos matrículas por especialidad. Este límite no será de aplicación en el caso de familias numerosas, que deberán acreditar su condición documentalmente.
A partir del  15 de junio y hasta el 9 de septiembre quedará abierta la matrícula para todas y cada una de las escuelas en las que existan plazas vacantes.
Para más información sobre proceso de matriculación, horarios de las clases, documentación requerida para formalizar la matrícula, etc., los interesados pueden consultar la web municipal www.guadalajara.es (Cultura).