Abierto el plazo de presentación de fotografías al V Concurso ‘Desfile de Carrozas’

“El objetivo de esta convocatoria -recuerda el concejal de Fiestas, Santiago Casas- es conseguir prolongar en el tiempo el Desfile, que por definición es efímero, a través de las imágenes captadas por fotógrafos aficionados o profesionales”.

Para lograr esa finalidad, se admitirán en el concurso imágenes tomadas durante el recorrido de las carrozas por las calles de Azuqueca el pasado 16 de septiembre. No podrán tomar parte en el concurso instantáneas captadas en ediciones anteriores del desfile. Las tres mejores fotografías recibirán premios por valor de 450, 225 y 125 euros. Además, en las bases se contempla la posibilidad de que se conceda un accésit, sin dotación económica, si se considera oportuno debido a la calidad de los trabajos presentados.

El fallo del jurado se dará a conocer el día 25 de octubre y las fotografías presentadas se expondrán en la Casa de la Cultura entre los días 5 y 18 de noviembre. Coincidiendo con la apertura de la exposición, se entregarán los premios a los ganadores.