Abierto el plazo para participar en la campaña de promoción comercial “Jueves del Comercio”

La campaña “Jueves del Comercio” es una actividad  que se enmarca dentro del programa de actuaciones municipales dirigidas a la  dinamización y promoción del comercio de nuestra ciudad. En esta primavera se celebrará con arreglo al siguiente calendario: del jueves 3 al  sábado 5 de mayo y, en junio, los días 8 y 9, viernes y sábado, respectivamente, ya que el jueves día 7 (Día del Corpus Christi) será  festivo en nuestra comunidad.
Para participar hay que estar dado de alta en el IAE, estar en posesión de la licencia correspondiente y tener establecimiento abierto a pie de calle. También podrán participar los comercios localizados en el Mercado de Abastos y en pequeñas galerías comerciales. Los participantes se comprometen a ofrecer promociones, ofertas, lanzamientos y/o liquidaciones a un precio o condiciones ventajosas para los consumidores. No podrán participar aquellos que no sean considerados pequeño comercio o estén ubicados en centros comerciales.
En esta edición, con el fin de crear focos comerciales que atraigan la atención del cliente, podrán participar también servicios complementarios a la actividad comercial, localizados a pie de calle y que preferiblemente compartan con un comercio participante la misma calle, plaza o zona.
La solicitud para participar en la campaña se podrá presentar en la sede de la  OLED o en las Federaciones de comercio locales:
AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA (OLED):
Avenida del Vado, 15 (Edificio CMI) 19005 Guadalajara
Teléfono: 94924 77 52; comercio@oled.es
FCG:
C/ Prado de Taracena, 9B Local 19005 Guadalajara
Teléfono: 949 20 22 72; fcg@upta.es
FEDECO:
C/ Molina de Aragón, 3 19003 Guadalajara.
Teléfono: 949 21 21 00; comercio@fedecogu.es
El plazo de presentación de solicitudes será hasta las 9 horas del viernes día 27.
En los citados centros así como en la web  www.guadalajara.es están a disposición de los interesados las bases de la campaña y los impresos de solicitud.