Abierto hasta este sábado el plazo de inscripción para la primera semana del campamento urbano de Cabanillas

Los chavales podrán disfrutar de diversas actividades de conocimiento y otras de tipo lúdico –entre ellas talleres y juegos–. Además practicarán deporte y tendrán acceso a la piscina.
El campamento se prolonga desde el día 25 de junio hasta el 7 de julio de 2012, fechas ampliables en función de la demanda hasta que comiencen las clases. El período de inscripción para la primera semana de la actividad que promueve el Consistorio cabanillero se cerrará este sábado 9 de junio. Para el resto de semanas la inscripción se realizará como máximo diez días antes del período elegido. Las solicitudes se recogen en el Centro Joven, la Casa de la Cultura o el Ayuntamiento y se entregan en el Consistorio.
El precio por una semana sin comedor es de 50 euros para el primer hijo; 45 para el segundo y 40 en caso de que inscriba al tercero. Cuatro semanas sin comedor cuesta 175 euros para el primer hijo; 150 para el segundo y 125 para el tercero.
Si opta por dejar a sus vástagos a comer, por una semana pagará 65 euros y 235 por un mes en caso de apuntar a un hijo. En caso de inscribir al segundo le costará 60 euros por una semana y 215 por cuatro. Por el tercer hijo pagará 55 euros por siete días de campamento y 190 por un mes.
Las actividades se desarrollarán en el colegio público San Blas entre las 9:00 y las 14:00 horas, aunque los muchachos que se queden a comer prolongarán su estancia en el campamento hasta las 15:30 horas.