Actividades del mes de noviembre del programa de sensibilización social sobre discapacidad

ayuntagu_fachada310112El programa de sensibilización social sobre discapacidad vuelve en noviembre con nuevas iniciativas con motivo del año de la inclusión social de las personas con discapacidad.
Las actividades, organizadas por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara, por los servicios periféricos de la Junta de Comunidades y por los centros y asociaciones de personas con discapacidad, incluyen las siguientes propuestas:

Día 8 de noviembre, de 10.30 a 13.30 horas, exhibición de padel adaptado. Se celebrará en la Ciudad de la Raqueta organizado por el Club de Padel Adaptado de Cabanillas y la asociación Proyecto Despertar.
Día 12 de noviembre, de 9.30 a 13 horas, jornada de salud mental e inclusión laboral. Biblioteca Pública (Plaza de Dávalos).
Día 26 de noviembre, de 12 a 14 horas, jornada de puertas abiertas. Visita a los talleres ocupacionales de los centros de Ntra Sra de la Salud y de Las Encinas. A las 17.30 horas, actuación de los grupos de bailes regionales, teatro y danza de dichos centros. Centro Ntra Sra de la Salud.
Día 28 de noviembre, a las 17 horas, ladrillo a ladrillo, flas movie con Afaus. Recorrido desde la Plaza Mayor hasta Santo Domingo.
Día 29 de noviembre, I Torneo de Fútbol Sala por la Inclusión. En el pabellón polideportivo del Colegio Balconcillo. De 9 a 14 horas, fase de competición por equipos. De 17 a 21 horas, fase eliminatoria final.

Para más información, las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con los animadores socioculturales del centro social de la calle Cifuentes, 26. Tfno. 949 010 380 / 949 010 383. O en las sede de las entidades organizadoras.