Adel reedita el Curso para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción en Sigüenza y Cogolludo

El de nivel básico tendrá lugar en Sigüenza en el Centro Sociocultural El Torreón el próximo día 15 de junio. El día 25 de junio se repetirá en Cogolludo, en el Centro Joven, c/ San Francisco, 10 (entrada por Travesía del Olivar, s/n). En este caso el curso es de un solo día, 8 horas de formación, que será impartida en horario de mañana y tarde, de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.
El de nivel específico va a impartirse entre los días 18 al 21 de junio en Sigüenza y entre los días 26 al 29 de Junio en Cogolludo. La formación en este nivel consta de  20 horas lectivas que serán impartidas en horario de tarde, de 16:00 a 21:00 horas durante cuatro días.
La formación es gratuita en ambos niveles. Cada curso admite un máximo de veinte alumnos. El plazo de inscripción comienza hoy y permanecerá abierto hasta el próximo día 14 de junio para Sigüenza y 19 de Junio para Cogolludo. Tendrán prioridad en la selección las personas que residan en alguno de los 85 municipios y pedanías que integran el territorio de la Sierra Norte de Guadalajara. Las solicitudes se registrarán por orden de entrada y será necesario acreditar documentalmente por medio de la vida laboral o contrato de trabajo el hecho de haber trabajado al menos un mes en los últimos tres años en la construcción.
Los interesados pueden solicitar plaza en la sede seguntina de ADEL (Plaza de Don Hilario Yabén, 1) o contactando telefónicamente o vía correo electrónico con sus técnicos en el teléfono 949 39 16 97 o en el mail adel@adelsierranorte.org