Adela de la Torre: “La política de Cospedal es responsable, austera, seria y garantiza los servicios sociales”

De la Torre ha indicado que “lo que nos ha dejado el Partido Socialista en Castilla-La Mancha es realmente nefasto”, pero “creo en los ciudadanos, en nuestras gentes emprendedoras y trabajadoras y estoy convencida de que vamos a salir adelante gracias a las políticas de cambio de dirección, pero con esfuerzo y también paciencia”.

De la Torre ha mostrado su satisfacción por “poder participar y trabajar con María Dolores Cospedal en reconstruir nuestra región con políticas responsables, de austeridad y trabajo que garanticen los servicios sociales a los ciudadanos y la promoción de políticas de apoyo a los autónomos y pymes”. Y es que De la Torre ocupará el escaño de Antonio Román en las Cortes regionales a partir del próximo 20 de noviembre.

La edil del Partido Popular ha insistido en que “hemos recibido una herencia difícil y estamos en  momentos complicados”, “como muestran las 167.727 facturas sin pagar sólo en 2010 o montones de obras comprometidas sin ejecutar. Una situación que tendremos todos juntos que reconducir con leyes como la de Emprendedores y medidas como la reducción de cargos públicos y supresión de instituciones que se venían duplicando”. “Los paganos como siempre somos todos los ciudadanos, pero una vez puestos los pilares, con  María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha y con Mariano Rajoy, en el Gobierno desde el 20 de noviembre, el tiempo irá poniendo a todos en su sitio”, ha subrayado.

De la Torre también ha añadido que deja la institución provincial con la convicción de que “Guarinos continuará con la política responsable de encauzar nuestra provincia de Guadalajara hacia por donde por derecho le corresponde, es decir el mejor de los caminos”.