Adela de la Torre sustituirá a Román en las cortes regionales

Una vez conocida la designación de Antonio Román como cabeza de lista de los populares al congreso en las elecciones del 20-N, el candidato y presidente del PP en la provincia ha manifestado su compromiso como alcalde con la ciudad de Guadalajara “mi prioridad y mi ocupación principal estará siempre con la ciudad de Guadalajara en la Alcaldía, puesto que seguiré ocupando. Me comprometo con todo los vecinos de Guadalajara a seguir en la alcaldía de la capital, aunque eso sí, dejaré el puesto de las Cortes regionales a partir del 20 de noviembre. En ese momento, me sustituirá la Alcaldesa de Brihuega, Adela de la Torre, en el Parlamento autonómico”.

Antonio Román ha expresado su deseo y su esperanza “de que a partir del 20 de noviembre haya un cambio de Gobierno en España” y ha asegurado que “tratará de defender de forma incansable los intereses de Guadalajara y de España”.
Finalmente, Román ha destacado los objetivos principales del Partido Popular con los ciudadanos. “Como he dicho, es un honor y un orgullo encabezar la lista del Partido Popular en esta legislatura en la que hay que fijar los objetivos en la creación de empleo, en la recuperación económica del país, y en hacer de las administraciones públicas unas administraciones con una gestión eficiente y al servicio de los ciudadanos”, ha concluido.