Agotadas las entradas para el concierto de Pablo Alborán

El recital del cantante malagueño era uno de los grandes atractivos de la V Semana de la Música que ha organizado la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara entre los días 12 y 19 de mayo. En el concierto colabora también la Concejalía de Cultura.

Las palabras que pronunció el Concejal de Juventud durante la presentación de este evento parecían premonitorias de lo que iba a suceder pocas horas después. Armengol Engonga señalaba entonces que “cinco años después de su nacimiento podemos decir que la Semana de la Música no sólo se ha convertido en un referente para los jóvenes de Guadalajara sino en un referente del panorama musical nacional”. La rapidez con la que se han agotado las entradas para el concierto de Pablo Alborán y el buen ritmo que marca la venta de tickets para el resto de espectáculos hacen prever que esta V Edición de la Semana de la Música será todo un éxito.

“Nos satisface que nuestras políticas de Juventud estén dando resultados positivos. Desde el Ayuntamiento somos conscientes de la difícil situación económica por la que atraviesan nuestros jóvenes pero también sentimos la obligación de ofrecerles la mejor oferta posible al precio más asequible para ocupar su ocio o completar su formación. No debemos olvidar que son los propios jóvenes de Guadalajara los que nos demandan qué actividades desean a través de los nuevos canales de intercomunicación puestos en marcha meses atrás. Desde el Ayuntamiento, simplemente nos limitamos a atender sus demandas”, subraya Armengol Engonga.