El ayuntamiento de Guadalajara promocionará el “turismo deportivo”

Desde la concejalía de Turismo se ha establecido contacto con las empresas del sector turístico local para que remitan sus mejores ofertas y promociones de cara a los eventos deportivos que se organizarán en Guadalajara en la temporada 2011-2012.

Con la información recibida sobre ofertas de alojamiento y restauración, se realizará un mailing a las agencias de viaje, clubs deportivos, prensa, peñas y federaciones, de las diferentes ciudades rivales. El envío se realizará con la suficiente antelación para poner a disposición de los visitantes desde la nueva Oficina de Gestión Turística, todos los medios que requieran, al margen de las reservas que hagan en los establecimientos. Así mismo se ofrecerán los servicios turísticos de la ciudad como las visitas turísticas a los diferentes monumentos pertenecientes al programa Guadalajara abierta.

El primer envío se realizará a Las Palmas de Gran Canaria, que será nuestro visitante el fin de semana del 27 de agosto, y el último coincidirá con el fin de la temporada deportiva el 26 de mayo de 2012.