Albacete, salida complicada para los briocenses

Javier Lozano, el experimentado portero del Club Deportivo Brihuega, nos cuenta sus expectativas de cara a este nuevo partido liguero y nos hace balance de lo vivido hasta el momento, “este año se ha confeccionado un equipo bastante compensado. La mayoría de los jugadores tenemos amplia experiencia, lo cual es positivo siempre que no nos confiemos ya que ningún partido va a ser fácil. De hecho estamos viendo en estas tres primeras jornadas que la mayoría de los resultados están siendo muy ajustados, no sólo en nuestros partidos sino en todo el grupo. La temporada va a ser muy dura, pero lo importante es ir partido a partido y luego a final de temporada ver por qué puestos estamos luchando. Esperemos que sea por estar arriba, hasta entonces no hay equipos más favoritos que otros”.

Lozano califica el comienzo liguero del CD Brihuega como duro, “todos los inicios son complicados y a priori es muy difícil hacer pronósticos en las primeras jornadas. Hay que acoplarse entre los jugadores nuevos que han llegado, también hemos cambiado el entrenador. Muchos jugadores ya nos conocíamos y la mayoría ya habíamos trabajado con Rubén por lo es una ventaja, y a pesar de no estar todavía del todo conjuntados que acompañen los resultados al trabajo del día a día es muy importante porque ratifica el trabajo realizado. Por suerte el grupo es muy bueno y hay muy buen ambiente”.

Respecto a la complicada salida a Albacete, el portero espera “un partido muy disputado. Como he comentado los resultados están siendo igualados. Va a ser un rival muy difícil, lo importante para este partido será ir afianzando el trabajo diario para llegar a estar conjuntados del todo. Partiendo de una buena defensa podríamos obtener un resultado positivo que es lo que todos queremos”.