Alberto Rojo presenta su candidatura a la alcaldía de Guadalajara

Lo que era un secreto a voces en los mentideros políticos y muy comentado durante las últimas semanas, aunque se empeñaban en desmentirlo, al fin se ha hecho público ya que el actual delegado de la Junta de Castilla-La Mancha en Guadalajara, el socialista Alberto Rojo, ha comunicado en su cuenta de FaceBook, su intención de presentar su candidatura a la alcaldia del Ayuntamiento de Guadalajara, según ha comentado en esta red social “Consciente de la responsabilidad que supone, con el ánimo de contribuir a que la ciudad de Guadalajara progrese y sea un lugar mejor para los hombres y mujeres que vivimos en ella y con todo el respeto hacia mis compañeras y compañeros de partido, he decidido presentar mi candidatura para encabezar la lista del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara.

Quienes me conocen saben que no lo hago por ambición personal ni con el ánimo de rivalizar, sino por el deseo de ser útil y de colaborar a que la ciudadanía viva mejor, tenga más servicios, más derechos y una ciudad de la que sentirse orgulloso. No queremos una ciudad resignada ni a la deriva, sino una ciudad con vida, alegre, donde se pueda trabajar y disfrutar del ocio. Creo de verdad que para que eso suceda, en Guadalajara tiene que gobernar el PSOE.

Yo me ofrezco para trabajar por ese objetivo, que compartimos el cien por cien de la militancia del PSOE de la ciudad. Necesito apoyo, mucho, porque además no creo en proyectos personalistas, sino colectivos. Por eso mi decisión tiene mucho que ver con escuchar lo que muchas y muchos me habéis pedido durante estos días.

Así que, compañeras, compañeros, como siempre, estoy a vuestra disposición”

Consciente de la responsabilidad que supone, con el ánimo de contribuir a que la ciudad de Guadalajara progrese y sea un…

Geplaatst door Alberto Rojo Blas op Donderdag 22 november 2018

Rojo quien durante varias legislaturas ha sido alcalde de Hita, su localidad natal; así mismo ocupó el cargo de delegado de Agricultura y Medio Ambiente en gobiernos socialistas y tras un paréntesis de unos años para trabajar en la empresa privada, regresó en 2015 a la política para ser el nuevo delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara.