ALDI abre un nuevo centro en Guadalajara

Primera jornada de apertura del nuevo centro ALDI
Primera jornada de apertura del nuevo centro ALDI

ALDI ha abierto un nuevo supermercado en Guadalajara situado en la Plaza Europa, 2. La tienda, con 1.200 metros cuadrados de superficie y 85 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.

El responsable de Expansión de Aldi, Eduardo López, ha destacado la apuesta de la compañía por la ciudad y ha expresado su confianza en que la tienda tendrá una gran acogida entre los vecinos de Guadalajara. El compromiso de ALDI con los clientes es el de ofrecer siempre productos de máxima calidad a los mejores precios y ofrecer una experiencia de compra completa.

Durante el día de la apertura, el supermercado contó con la asistencia de numerosos clientes que realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la celebración. Y para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos ALDI y se les invitó a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

Publicidad

La nueva tienda se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en Castilla-La Mancha, donde ya cuenta con 7 establecimientos, 3 de los cuales en la provincia de Guadalajara. La inaugurada superficie de ALDI contribuirá a la dinamización económica de la ciudad con la creación de 15 puestos de trabajo con personal local.