Álex Iglesias se convierte en el segundo refuerzo del CEBA

ceba250414El club alcarreño oficializa el fichaje de este base formado en las categorías inferiores del Real Madrid y el Basket Torrejón, que destaca por su talento e intensidad, aportando carácter sobre la pista.

Alejandro Iglesias es un jugador de 23 años (05-03-1991) y 1,82 metros de altura, que llega a Guadalajara procedente del Covibar Rivas, con el que la pasada temporada terminó sexto en el grupo B de la liga EBA. Una categoría en la que ha competido en las últimas cuatro campañas.

En cuanto a números, en el conjunto de Rivas Vaciamadrid acumuló un total de 30 partidos jugados, en los que promedió 20 minutos y 7,6 puntos por encuentro. Anteriormente, militó cinco campañas en las categorías inferiores del Real Madrid, una en las del Estudiantes y tres en el Basket Torrejón.

Por otro lado, Álex Iglesias disfrutará de una adaptación más sencilla, puesto que en el vestuario se encontrará con viejos conocidos como Edu Durán y Máx Solé. Un apoyo que le ayudará a cumplir sus objetivos, que no son otros que “crecer como jugador, competir todos los partidos y luchar por el ascenso a Adecco Oro”.