Alovera festeja a su patrona la Virgen de la Paz

Acompañando a los vecinos y los miembros de la Corporación municipal de Alovera que encabezaba el alcalde David Atienza, se pudo ver a personas destacadas de la vida política de ámbito provincial como José Luis Moraga y Antonio Román.
Las fiestas en honor a la Virgen de la Paz concluirán esta noche con un baile público en la carpa instalada en la Plaza Mayor. Tanto el alcalde aloverano, David Atienza, como el responsable del área de Festejos, Juan Carlos Martín, han mostrado su satisfacción por la acogida que ha tenido el programa preparado para honrar a la patrona. Ambos destacan, principalmente, la respuesta positiva y el espíritu de colaboración que mostraron los vecinos al pasacalles solidario que se recuperaba y se presentaba como novedad dentro de los festejos de este año. “Fue emocionante recuperar una tradición que desde hacía 40 años no se realizaba. Creo que todos nos acordamos de épocas pasadas y disfrutamos mucho en el pasacalles”, ha señalado el edil de Festejos Juan Carlos Martín.
Por su parte, David Atienza ha querido destacar “la participación de los vecinos en las fiestas a pesar del intenso frío de los últimos días, así como el buen ambiente deportivo que se respiró en la mañana del domingo”.