Alovera recuerda a las víctimas del 11-M

El Ayuntamiento de Alovera, como cada año desde el atentado, ha convocado a los miembros de la Corporación Municipal, trabajadores y vecinos en general a participar en una concentración silenciosa que ha traído a nuestra mente los sentimientos y la emoción de aquel día.
La concentración en recuerdo a las víctimas y de rechazo al terrorismo, como no podía ser de otra manera, se ha celebrado a los pies del monumento que se levantó para conmemorar el primer aniversario del atentado y para tener siempre presente que las vidas de dos aloveranas se apagaron ese día.
A petición de los medios de comunicación, el alcalde David Atienza realizó unas breves declaraciones esta mañana para señalar que la concentración convocada “es un acto de recuerdo y apoyo a las víctimas. Creo que es importante que la sociedad sigamos estando ahí. No vamos a cesar en el empeño de apoyo a las víctimas y para que actos terroristas como este no se vuelvan a repetir. Es un acto importante. Las dos personas que fallecieron eran muy jóvenes y creo que el sentimiento del pueblo aún se mantiene vivo”.