Alovera vibró con el IV Festival de Todoterreno

Desde primera hora de mañana, decenas de aficionados se han trasladado hasta el circuito de slalom preparado por la organización, junto al punto limpio de la localidad, para disfrutar con las distintas exhibiciones de vehículos. Entre ellas, cabe destacar la presencia de nombres destacados en este deporte como Eduardo Pazos y Carlos González (campeones absolutos de Madrid 2010), Miguel Sánchez y Borja García (campeones Clase 1 de Madrid 2010), o Andrés López y Raúl Aguado (subcampeones Clase 2 de Madrid 2010).
PARTICIPACIÓN
El terreno embarrado presentaba un aliciente más para que los pilotos demostraran su pericia al volante. Un total de 23 vehículos todoterreno y 12 buggies se han registrado para tomar parte en las distintas pruebas de competición: trial en las categorías serie, preparados y extremo; así como un circuito de habilidad, slalom. También cinco coches se han inscrito para participar en la ruta trazada por los alrededores del término municipal aloverano.
Sin duda, una gran jornada de sábado para los muchos aficionados al mundo del motor y vecinos de Alovera que han querido disfrutar de una de las primeras competiciones de la temporada.