Alumnos de la Escuela de Arte diseñarán el logotipo de la Escuela internacional de Idiomas de Sigüenza

Podrán presentarse al concurso los alumnos de 2º curso de Gráfica Publicitaria de la Escuela y en el logotipo debe aparecer algún elemento alusivo a la ciudad de Sigüenza.
La intención es conseguir un logotipo que sea eficiente en la difusión de la futura Escuela de Idiomas, al tiempo que se incentive la creatividad y se reconozca el talento de los alumnos de la Escuela de Arte.
El ganador deberá ceder los derechos del uso del logotipo a la Escuela de Idiomas y recibirá como premio una tableta digital, que dona la entidad Ibercaja.
Los trabajos deben presentarse el 7 de febrero en la propia Escuela de Arte. La imagen del logotipo y las indicaciones necesarias para su comprensión y valoración se incluirán en un panel explicativo, impreso a tamaño 35×50 centímetros vertical y montado sobre cartón pluma. En este panel no podrá aparecer ninguna mención al autor de la obra.
Además, deberá presentarse un CD con el original del logotipo. Los datos del autor y el CD se guardarán en un sobre cerrado, con un lema en el exterior del sobre, que será el mismo que figure en la parte posterior del panel.

El jurado estará formado por la coordinadora provincial de Educación, Cultura y Deporte, Violeta Miguel, un representante de la Asociación de Empresarios de Sigüenza, dos profesores de la Escuela de Arte y un diseñador profesional. El jurado se reunirá el 15 de febrero y emitirá el fallo del concurso.