Alza Basket-Real Madrid: un partido importante

Bien es verdad que en muchos del partido del equipo EBA no han podido participar y los que han llevado el peso del equipo ha sido la plantilla. Cuentan con muchos centímetros Kasse, Gil y Hernangomez (hijo del ex-jugador del C.B.Guadalajara y C.B.Azuqueca, Guillermo Hernangomez).Tienen un terrible tiro exterior con Jorge Sanz, Daniel Diez, Beiran y Marina. Un base que es un portento físico como Froehlich.Todo ello dirigido por un entrenador como Alberto Angulo que sabe sacar provecho a cada uno de sus jugadores.
Les gusta jugar en transiciones rápidas aprovechando su versatilidad de sus jugadores. Fuera de su campo solo han perdido tres partidos contra Meridiano, Casvi y Canoe.
Por parte del ALZA BASKET AZUQUECA la plantilla entrena con normalidad, sabe de la dificultad del envite pero confía en sus posibilidades.
Toda la plantilla esta concienciada para sacar al equipo, de los puestos de descenso.  Saben que ganar estos partidos, son un acicate para este tramo  final de temporada.
“Vamos ganando en confianza y eso nos da mayor tranquilidad en nuestro juego” comenta Tomas.
“Contra el Real Madrid, tendremos que estar atento a todo. Rebote, bajar los porcentajes de tiro, balance, perdidas de balón, solamente así podremos ganar”
El partido comenzara a las 18,15 el próximo sábado en el Polideportivo de la PAZ.
Los árbitros para este partido serán los colegiados Ángel Albacete y Federico Fuentes.