Ana Guarinos: “Me siento muy orgullosa de pertenecer al PP y de todos aquellos que forman parte de esta gran familia

imageCerca de un millar de personas han participado hoy en la Paella Popular que, como viene siendo tradicional en las Ferias y Fiestas de Guadalajara, celebra el Partido Popular con afiliados y simpatizantes. También, como viene siendo habitual en los últimos años, este acto ha tenido un fin solidario con la recogida de alimentos con destino a distintas organizaciones benéficas. En esta ocasión han sido más de 600 los kilos de comida que se han reunido con dicho fin.

El multitudinario acto se ha celebrado en el céntrico Parque de la Concordia y en él han participado además de Ana Guarinos, presidenta provincial del PP, el coordinador regional del Partido, Jesús Labrador, el secretario general, Juan Pablo Sánchez, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, la vicepresidenta primera de las Cortes, Cesárea Arnedo, el secretario nacional de Sanidad, Ignacio Echániz, la viceconsejera Mar España y el presidente provincial de NN GG, Lucas Castillo, entre otros muchos.

Un partido fuerte, sólido y unido que defiende los intereses generales y la unidad de España

Ana Guarinos subrayaba que “el Partido Popular, y esta paella lo demuestra un año más, es una gran familia que en los momentos difíciles ha estado más unida que nunca. Somos un partido sólido y fuerte que no renuncia nunca a los principios básicos que constituyen su esencia y donde el interés general está por encima de los intereses particulares o partidistas, algo que no todos los partidos y especialmente el PSOE pueden decir”.

Tras recordar que hace tres años, antes de que María Dolores Cospedal accediera a la presidencia del Gobierno, esta región era pionera en déficit y endeudamiento, Guarinos destacó la “valentía” de Cospedal y también de Mariano Rajoy para enderezar el rumbo de un barco que iba a la deriva. “Hemos tenido que tomar decisiones muy difíciles en momentos muy difíciles, que tampoco nos gustaban a nosotros pero eran las únicas decisiones que se podían tomar tras el caos que nos dejó el PSOE”

Por eso, subrayaba Guarinos con vehemencia. “hoy más que nunca, me siento muy orgullosa de pertenecer al Partido Popular, un partido unido y fuerte y estoy muy orgullosa también de todos los militantes del PP que son la fuerza y la razón de ser de nuestro partido. Y hoy más que nunca quiero trasladar mi agradecimiento a todos cuantos han confiado en el Partido Popular en estos tres años tan difíciles y les pido que sigan confiando en el único partido que garantiza la estabilidad, el desarrollo económico y social y la unidad y vertebración de España”.

“El tiempo ha demostrado que las difíciles decisiones que tomaron Rajoy y Cospedal fueron las acertadas para salir de la crisis”

“Si no se hubieran tomado esas decisiones hoy no se estaría creando empleo, hoy la provincia de Guadalajara no sería pionera en la recuperación económica; hoy no se podrían bajar los impuestos como Rajoy y Cospedal lo van a hacer… en definitiva hoy estamos mejor que el año pasado, mucho mejor que hace dos años y que tres, porque se tomaron las medidas adecuadas para salir de la crisis en la que irresponsablemente nos metió el PSOE”, ha recalcado la presidenta del PP.

Ana Guarinos ha querido subrayar también su defensa de la unidad de España “en unos momentos en los que otros la quieren poner en peligro”

Por su parte, Antonio Román, tras dar la bienvenida a todos aquellos que se habían desplazado desde varios puntos de la provincia y de la región a este acto, hizo un breve balance de las Fiestas de Guadalajara destacando la escasez de incidentes, la buena climatología y la alta participación en todos los actos.

“Los afiliados y simpatizantes del PP debemos salir a la calle y mostrarnos orgullosos de pertenecer a este Partido” asegura Labrador

Jesús Labrador destacó la masiva afluencia de afiliados y simpatizantes del PP al acto “lo que demuestra la unidad y fortaleza de nuestro partido en la provincia de Guadalajara”. “Los afiliados y simpatizantes del PP debemos salir a la calle orgullosos de todo lo que han hecho los gobiernos de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal porque, junto a todos los españoles, hemos sido capaces de dar la vuelta a una situación muy difícil que nos dejó el PSOE”.

“Este acto de Guadalajara también viene a significar que el PP es un partido vivo, que se siente orgulloso de sus dirigentes, que se esfuerza y trabaja todos los días pero que también se une para celebrar que estamos en el buen camino y que pronto estaremos ya en plena creación de empleo y riqueza económica”, finalizó Jesús Labrador.

Por su parte Ignacio Echániz destacó la participación de los militantes del PP y quiso darles las gracias “porque sin su apoyo sería imposible sacar adelante el trabajo de los que estamos en las distintas áreas de gobierno”.