Ana Guarinos transmite sus felicitaciones al alcarreño Pedro Solís, galardonado en los Premios Goya

La presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, ha transmitido hoy sus más sinceras felicitaciones al alcarreño Pedro Solís, galardonado en la 27 edición de los Premios Goya que concede la Academia Española del Cine y cuya celebración tuvo lugar anoche.

Solís es el director de producción de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ que finalmente ha conseguido tres de los cinco galardones a los que estaba nominada, como el de Mejor Largometraje de Animación.

La presidenta de la Diputación ha querido ensalzar públicamente la figura del guadalajareño Pedro Solís por su “trabajo, esfuerzo y gran labor también como aportación a la provincia de Guadalajara que lleva a gala allá por donde va”. Además, Guarinos le ha animado “a seguir cultivando su excelente creatividad y a seguir desarrollando todo su talento que tantas satisfacciones nos está dando y está aportando al cine español”.

Hay que recordar que Guarinos ya tuvo ocasión de transmitirle personalmente su enhorabuena también cuando en 2011 se alzó con el Goya al Mejor Corto de animación por ‘La Bruxa’.