Antonio Román asegura que “la línea de trabajo del Partido Popular va a ser la de tener una comunicación abierta y fluida con toda la sociedad”

Román ha realizado estas declaraciones tras la celebración de la Junta Directiva provincial que ha presidido la presidenta regional del Partido Popular y secretaria general, María Dolores Cospedal.  
Román ha informado de que en la Junta Directiva, “se han marcado las directrices para el próximo año, en el que se celebrarán los congresos nacionales, regionales y provinciales y, posteriormente, la renovación de las juntas locales”.
 
El presidente provincial ha declarado que el Partido Popular “debe ser fuerte y estar unido”. “Esa fortaleza y esa unidad que nos ha dado los gobiernos provinciales, locales, autonómicos y nacionales, es una fortaleza que tiene que aumentar”, ha apostillado.
 
“La sociedad está preocupada aterrorizada por la situación económica y de desempleo que heredamos de los Gobiernos socialistas”, ha asegurado Román, denunciando que “el Gobierno Barreda generó, durante los últimos cuatro años, una deuda de 8.000 millones de euros de la que es responsable Barreda”.