Antonio Román: “Estamos muy satisfechos. Las Ferias y Fiestas 2012 han sido un éxito”

“Podemos decir con satisfacción que las Ferias y Fiestas 2012 han sido un éxito. No han ocurrido incidentes destacables y el tiempo ha sido benévolo, lo que ha permitido que los vecinos hayan podido disfrutar plenamente de estos días. Hemos disfrutado de un programa completo, para todos y con actividades de día y de noche, que ha recibido un excelente respaldo por parte de los ciudadanos”, ha señalado el Alcalde, acompañado del Concejal de Festejos, Jaime Carnicero.

Refiriéndose a los encierros, ha señalado que sólo se ha producido un herido por asta de toro y algunos evacuados al Hospital sin mayor relevancia. En cuanto a la corridas de toros del, los tres días se ha abierto la puerta grande.

Por otro lado, Antonio Román ha destacado el hecho de que en dos de los cuatro conciertos de pago programados para este año, en el de Juan Magan y Amaral, se hayan colgado por primera vez desde que se celebran en las pistas de la Fuente de la Niña, el cartel de “no hay billetes”. Algo que ha sido posible gracias a la política de precios aplicada por el Ayuntamiento para este tipo de eventos (sólo 5 euros la entrada anticipada).

Por último, el Alcalde también ha tenido palabras de agradecimiento hacia los cientos de personas que han trabajado durante estos días para que todo saliera bien, entre ellos, la Policía Local, Bomberos, Protección Civil, empresas colaboradoras o empresa encargada del servicio de limpieza, entre otros. También ha agradecido a los periodistas la labor desarrollada durante estos días para cubrir los festejos.