Antonio Román habilitará ludotecas en el CMI y en el Centro de Familia del Cuartel del Henares

Antonio Román creará en el Cuartel del Henares, una vez sea rehabilitado, un “Centro de Familia”, que dará cobertura a Los Manantiales y al resto de la ciudad; pondrá en marcha el Centro Municipal Integrado de Aguas Vivas, realizará mejoras en los centros sociales (entre ellas, destaca la ampliación del social de la calle Cifuentes) y se impulsará la descentralización de los servicios sociales.

El candidato también ha anunciado algunas de las bonificaciones y ayudas que desde el Ayuntamiento se ofrecerán a las familias numerosas y el apoyo que se seguirá ofreciendo a las familias con necesidades económicas y sociales. En este sentido, Antonio Román ha subrayado el importante esfuerzo realizado en los últimos cuatro años a nivel municipal para dar cobertura a las demandas realizadas, cifrando el número de familias atendidas en el último año en unas 5.000.

Con el propósito de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar, el candidato a la Alcaldía ha anunciado la creación de nuevas ludotecas en el CMI y en el Centro de Familia del Cuartel del Henares, el aumento de las actividades infantiles en periodos vacacionales y la potenciación de los campamentos urbanos.