Antonio Román presentó la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Molina

La candidatura, que lidera el diputado provincial, Jesús Herranz, está compuesta por las siguientes personas: Luis Palacios; Antonio Sanz; Juana Dolores Morales; Mª Pilar Flores; Jesús Manuel Tobajas; Valentín Heredia; Ana María Martínez; Laura Colás; Jesús Sanz; Ana Isabel García; Jaime Peco; María Victoria Román y  Juan Carlos Aldea    

Durante este acto, al que han asistido más de un centenar de personas, el candidato a la alcaldía de Molina, Jesús Herranz, ha agradecido a Antonio Román “su apoyo en los momentos más difíciles” y ha asegurado que “dejarán el listón muy alto en estas elecciones”.

Herranz ha reconocido su labor a los concejales que no van a continuar. Además, se ha referido a las palabras del socialista, David Pascual, que aseguró que no era lo mismo que gobernasen populares o socialistas. “Quien dijo eso tenía razón, claro que no es lo mismo que gestionen ellos a que gestionemos nosotros, hay una diferencia abismal: la gestión del Partido Popular, al contrario que la del PSOE, es una gestión transparente, limpia, eficaz, eficiente y en beneficio de todos”.

El también diputado provincial ha criticado la política económica del equipo de gobierno municipal. “Si las familias y las empresas se organizaran como el Ayuntamiento estarían en la quiebra y con los bienes embargados. Por eso no es lo mismo que gestionen unos y otros. La diferencia es el interés en Molina, y de ahí, la importancia de que gobierne el Partido Popular”.

Mientras, el presidente del Partido Popular de Guadalajara y candidato a la alcaldía de la capital, Antonio Román, ha resaltado la importancia de Molina. “Hoy Mariano Rajoy está en Sevilla por su importancia; María Dolores Cospedal en Toledo porque es el símbolo de ganar Castilla-La Mancha y yo quería estar aquí en Molina, en la capital del Señorío para ratificar un compromiso con esta tierra que se verá reforzado por la victoria en Molina tras 20 años de gobierno socialista”.

Román ha recordado que “hace veinte años, en Molina no había deuda y se vivía mejor; ahora hay más deuda, mayor morosidad y Molina está peor. Hacen falta candidatos que sean honestos, transparentes, que amen a su tierra, en definitiva gente de fiar”, ha afirmado.

El también candidato a las Cortes regionales ha resaltado la figura de Jesús Herranz porque “es el mejor candidato y el mejor alcalde que puede tener Molina”. También ha destacado “a las numerosas personas que conforman las candidaturas de los diferentes municipios en la comarca. “El trabajo que hacéis en los 59 pueblos del Señorío es un trabajo encomiable y quiero agradecer vuestra actitud. Muchas gracias”.