Antonio Román se interesa en Ciudad Real por proyectos que fomentan la igualdad de oportunidades

Concretamente, el Alcalde se ha interesado por el funcionamiento del servicio de ayuda a la explotación en la gestión del transporte urbano de la ciudad.

Dicho proyecto persigue mejorar el día a día de los discapacitados visuales, ya que a través de un mando a distancia, estas personas tienen la posibilidad de consultar en las paradas, cuánto falta para que el autobús llegue a su destino, información a la que también tienen acceso en el interior del autobús.

Antonio Román ha manifestado que “Guadalajara y Ciudad Real son muy parecidas ya que comparten problemas e inquietudes similares”, y ha coincidido con Rosa Romero en afirmar que “hay que tomar decisiones para que todos los vecinos, independientemente de sus discapacidades, tengan las mismas oportunidades”.

Román ve positivo establecer relaciones entre equipos de gobierno para intercambiar entre administraciones proyectos que funcionan. Asimismo, ha elogiado la labor que está realizando Rosa Romero al frente del Ayuntamiento de Ciudad Real. Ésta, a su vez, ha manifestado que los buenos gobiernos de dirigentes como Antonio Román son un buen aval de cara a los próximos comicios y un ejemplo de gestión.

Cabe recordar que Rosa Romero realizaba este lunes una visita a Guadalajara de las mismas características a la realizada hoy por Antonio Román.