Antonio Román y miembros de su candidatura visitan el barrio de Los Manantiales

La gran mayoría han reconocido la evidente mejora que ha experimentado esta zona de la ciudad en los últimos años, bajo el gobierno del Partido Popular. Un periodo en el que se han realizado importantes inversiones tendentes a la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

Tal y como ha subrayado el candidato a la Alcaldía, “hacía mucho tiempo que no se realizaba una inversión tan importante en Los Manantiales como la que ha hecho el Partido Popular, y la necesitaba. Es satisfactorio ver cómo los vecinos nos muestran su reconocimiento por la atención recibida”.

Antonio Román ha recordado que en el último mandato se han acondicionado las calles La Isabela, Archena, Lanjarón y colindantes. Además de pavimentar estas vías con adoquín de varios colores delimitando los diferentes espacios, se han renovado aceras y calzadas y se han creado agradables espacios estanciales, por ejemplo, en la calle Archena, donde se ha instalado una zona de juegos infantiles. La mejora ha llegado también a las redes de abastecimiento y saneamiento. A esta actuación se suma la rehabilitación de la Plaza de Los Manantiales.

El candidato a la Alcaldía ha comunicado a los vecinos que las actuaciones en el barrio de Los Manantiales continuarán llegando en el próximo mandato si en los próximos comicios vuelve a resultar ganador el Partido Popular. “En estos cuatro años, hemos demostrado que para nosotros no existen barrios de primera ni de segunda. Vamos a seguir emprendiendo importantes proyectos, entre los que destaca la recuperación del Cuartel del Henares y su conversión en un Centro Social Integrado que dará servicio a los vecinos de Guadalajara”.