Aplastante victoria de las chicas del Caja Vital (2-5)

El primer gol llegó a los 4 minutos tras una gran combinación entre Sara Porras y Anita que remató Patry en el segundo palo. El segundo gol lo transformaba Sara Porras, empujando un balón que quedaba muerto en el área, tras un rechazo de la portera después de un córner. El partido se iba al descanso con un 0-2.
En la reanudación, el Caja Vital seguía dominando, y a los 3 minutos, Carmen paró un balón con el que asistió a Ici para que marcara el tercero en un “uno contra uno” frente a la portera.
Las tuechas tenían controlado el partido hasta que, en una jugada dentro del área del Chiloeches, el árbitro señaló un penalti por mano de Cristi que sería expulsada posteriormente. Aída se encargó de transformar el penalti. Las madrileñas se vinieron arriba y dos minutos después, conseguían recortar distancias con un gol de María. El balón corría de un lado a otro y las ocasiones era desaprovechadas en las dos portería.
El partido se tomó un respiro en el ecuador de la segunda parte cuando Flavia, veía su segunda tarjeta amarilla, dejando al Simancas en inferioridad durante dos minutos que el Caja Vital no supo aprovechar para aumentar su ventaja. Con la igualdad numérica las ocasiones volverían a darse en ambas porterías. Las madrileñas tuvieron la oportunidad de igualar el marcador con un doble penalti, pero Carme lo impidió con una gran intervención. En el 36’, llegaría el cuarto gol por medio de Clarita, que debutó la jornada pasada en Galicia, y estrenaba su casillero en su segundo partido. Este gol podría haber supuesto tranquilidad, pero no fue así. Al Simancas todavía le quedaban por lanzar dos doble penalti, uno de ellos, parado nuevamente por Carmen y otro que se iría fuera.
Con el partido sentenciado y la bocina a punto de sonar, Patry conseguiría su doblete a falta de un segundo poniendo el definitivo 2-5.
Deseamos una pronta recuperación para Paz que se lesionó en la segunda parte y esperamos que esté lista junto con Laura para poder disputar el próximo partido en casa frente al Samura.

Simancas F.S.- Codesu 2 – 5 Caja Vital Chiloeches

Simancas: Raquel, Elena, Flavia, Aída, María (quinteto inicial) Irene, Cristina, Mirian, Nuria y Marta.
Caja Vital Chiloeches: Rocío, Cristi, Ici, Elima y Anita (quinteto inicial) Sara Porras, Patry, Clarita, Paz, Xenia y Carmen.
Tarjetas:
Simancas: Amarilla: Elena y Flavia (2)
               Roja: Flavia
Caja Vital: Amarilla: Cristi, Clarita, Patry, Anita y Elima.
               Roja: Cristi
Goles:
Simancas: Aída y María
Caja Vital: Patry (2), Clarita, Ici y Sara Porras
Árbitros: Castillo Oliva
             Ortiz Márquez