Belleza: Aromas de mujer

Una explosión de aromas florales inunda el otoño. Los aromas exquisitos de las flores flotan en el aire. Nos hablan de risas, alegría, sueños y fantasías. Las fragancias  son frescas, chispeantes, ácidas y divertidas que envuelven tu piel con sensualidad gracias a las notas cítricas de la bergamota, florales como la rosa y cremosas como la vainilla.

Una burbuja de alegría: “La Vie en rose FlowerBomb”, de Viktor & Rolf. Es una fragancia chispeante, ácida y fresca gracias al acorde de la rosa entremezclada con las notas de muguete y pimienta rosa. Este ramillete voluptuoso sorprende por las notas traviesas de la bergamota, mandarina y la caricia del pachuli.
Símbolo del lujo: “Jimmy Choo Eau de Parfume“. Inspirada en la mujer actual, es una fragancia afrutada  con cálidos fondos amaderados. Las notas verdes y la naranja dulce italiana aportan un soplo de refrescante luminosidad, la nota de orquídea tigre en el corazón seduce por su cremosidad y las ligeras y sensuales notas del toffe y pachuli envuelven la piel en seducción y elegancia. Su precio 65´20 euros.
Un elixir de sensualidad: “Tous Sensual Touch”, de Tous. Es una fragancia atrevida  y sensual gracias a sus notas de Pomelo Rosa y Hojas de Violeta, acordes florales de Jazmín Sambac, Tiaré y Orquídea “Sunset” y las notas seductoras del fondo con el pachuli y acorde de vainilla. Su precio 78 euros
Un misterioso talismán: “Alíen Essence Absolue”, de Thierry Mugler. Es un perfume que con una suave caricia envuelve la piel exaltando la feminidad. Encierra en su interior un néctar dorado con tres acordes, intensamente floral gracias a la combinación de flores de jazmín de Sambac, heliotropo e Iris; amaderada gracias a la esencia de la mirra, ambarina y avainillada. El frasco, esculpido como una joya, simboliza la piedra preciosa del topacio amarillo. Su precio, frasco recargable de 60 ml. 103,50 euros
Una versión ligera: “Burberry Body Eau de toilette”, de Burberry. Es una fragancia ligera que incluye novedosas notas olfativas como la crujiente manzana verde, el té, intenso melocotón y la absenta verde en una salida fresca y vibrante. Un corazón sensual gracias al absoluto de la rosa inglesa y la madera de sándalo. En el fondo, notas amaderadas y cremosas: vainilla cashemira. Su precio: 85 ml, 75 euros.
Divertida: “Capricho floral locura de azahar”, de Vittorio & Luchino. Es una fragancia fresca, sutil y caprichosa que enamora gracias a su frescor cítrico, un corazón floral y un acorde amaderado y musc. Bergamota y neroli en sus notas de salida, flor de naranjo, jazmín y tuberosas en su corazón y notas amaderadas en el fondo. Su precio 24 euros.
Por Esperanza de Juan