Arranca en Alcorcón la segunda campaña del Dépor en Segunda

“Tenemos muchas ganas de que comience la Liga, y esperamos hacerlo con buen pie –ha dicho hoy en rueda de prensa Carlos Terrazas, entrenador y manager general del C.D. Guadalajara-. Hemos cumplido los objetivos planificados en la pretemporada y estamos listos para competir”. El primer rival para los morados es la A.D. Alcorcón, un equipo que hace pocas semanas se quedaba en Pucela a tan solo un gol de consumar el ascenso a Primera División. El Dépor ha cosechado sendos 1-0 en sus dos últimas visitas a Santo Domingo. “Es un adversario muy difícil, que nos planteará un partido complicado”, ha advertido Carlos Terrazas.
El técnico vasco ha analizado también los primeros cruces que ha deparado para su equipo el calendario. “Además del Girona, recibiremos en casa a algunos filiales. Afuera, los primeros rivales son muy duros. Tenemos ante nosotros un mes y medio difícil, pero vamos a intentar lograr la mayor cantidad de puntos posible”.
El interior zurdo Alex García es la única baja segura en el cuadro morado. Vicente, aunque corto de preparación tras haberse recuperado de un esguince en su rodilla izquierda, podrá ser de la partida. Mañana se hará pública la convocatoria de dieciocho futbolistas que Terrazas llevará a Alcorcón.

Ampliaciones de contrato

Por otra parte, el Club Deportivo Guadalajara S.A.D. y los jugadores José Antonio Espín Puerta, César Soriano Ferrero, Alejandro García Peña, Enrique Tortosa García y Mickael Gaffoor han alcanzando hoy un acuerdo para ampliar sus contratos por una temporada más, quedando vinculados a la disciplina del club morado hasta el final de la temporada 2013-2014.