Arranca la III Edición de GUADAOCASIÓN RESIDENCIAL

Así lo ha explicado Luis Sánchez Lorenzo, presidente de APEC en la presentación de este evento, quien ha destacado que en esta Feria habrá promociones tanto terminadas, como en construcción, e incluso de nueva promoción, de distintas tipologías y dimensiones y no sólo de viviendas, sino también plazas de garaje y naves industriales. Un amplio abanico de posibilidades con descuentos de hasta el 30%.

Y es que, según los datos económicos de 2010, los precios de la vivienda han tocado fondo, debido, fundamentalmente, a una reducción de la demanda, un estancamiento de la oferta y una reducción en el stock de viviendas.

A este acto de presentación también ha asistido D. Juan Antonio de las Heras, 1º Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Guadalajara, quien ha destacado la importancia del sector de la construcción en la economía del país, deseando a las empresas participantes, en su mayoría de Guadalajara, que la Feria sea un rotundo éxito como lo ha sido en anteriores ediciones y confiando en que actividades como ésta contribuyan a que las empresas vuelvan a generar empleo e impulsen la economía.

Por parte de las empresas promotoras participantes, acudieron a este acto: Miguel Ángel González, Director Comercial de Gestesa, Isabel de las Heras, Delegada Comercial de Hercesa, Maite Sánchez, Directora Comercial de Lorenzo, Raul Rubio, Responsable de Promociones de Premier y Jorge Algarate, Director Territorial de Quabit.