Arte en Cabanillas del Campo para reivindicar la igualdad de género

El arte, la profesionalidad y el buen hacer de las intérpretes se manifestó en cada momento de la representación. De modo, que la sensación inicial del alrededor de medio centenar de personas que acudieron al Centro Social Polivalente, en un principio escépticas y asombradas, sin saber qué era y a qué se debía aquello, dio paso a una complicidad con las  ‘performancers’ durante varios momentos de la representación. De hecho, al  finalizar la obra, los asistentes y los ‘performancers’ debatieron sobre lo visto y lo vivido.

La asociación que realizó la ‘performance’ destinará el 100% de sus honorarios al proyecto de desarrollo de la Fundación Acción Geoda en Ifoulou (Marruecos) para la puesta en funcionamiento de una escuela infantil y una ludoteca.

Una vez finalizada la ‘performance’, se presentó tanto el concurso de relatos para jóvenes de entre 9 y 13 años, como el certamen que elegirá el diseño de la mascota del programa Kanguras (pensado para niños de entre 3 y 8 años), convocados ambos por la Concejalía de Igualdad a través del Centro de la Mujer. La jornada finalizó con una rifa organizada por la Asociación de Mujeres “La Campiña”.