Atropello mortal en la Avenida del Ejército

Una mujer de 66 años, vecina de Guadalajara, falleció en la tarde de ayer como consecuencia del atropello sufrido cuando cruzaba el paso de peatones regulado por semáforo que está  situado en la avenida del Ejército nº 20, frente al Centro de Día.

Según la información facilitada por la Policía Local de Guadalajara, el atropello se produjo a las 19.05 horas cuando la mujer cruzaba dicha avenida siendo alcanzada por un vehículo turismo.

La víctima fue atendida en el lugar del atropello por una UVI móvil, sin que se pudiera hacer nada para salvar su vida. El conductor, de 19 años y también vecino de Guadalajara, dio negativo en las pruebas de alcoholemia.

Por el momento no se han hecho públicos datos concretos sobre posibles causas del suceso dado que no ha finalizado la instrucción del atestado.

Por otra parte, una persona ha sido detenida al ser sorprendida intentando sustraer un vehículo en la calle Embalse de Almoguera. Se trata de un joven de 20 años e iniciales D.N.P.

Además, en las últimas horas han sido retiradas en Guadalajara cuatro tarjetas de accesibilidad, tres de  ellas por estar caducadas y otra por usar fotocopia del original, hecho que está expresamente prohibido por la normativa de uso de las mismas.