El Ayuntamiento instalará parques de juegos en el Ferial, alternativos a las atracciones ausentes

Cabanillas instalará un parque de juegos en el ferial durante el fin de semana
Cabanillas instalará un parque de juegos en el ferial durante el fin de semana

Ante el boicot de los habituales feriantes que acudían a la localidad a instalarse en las Fiestas de Cabanillas, debido a su negativa a abonar las tasas que fijan las ordenanzas fiscales de la localidad, el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha decidido instalar un completo parque de juegos que estará disponible en la tarde-noche del viernes y del sábado de esta semana, y que no estaba inicialmente previsto en el Programa. El objetivo de esta iniciativa es que las familias con niños pequeños puedan acudir al recinto Ferial a tomar algo mientras sus pequeños se divierten con los juegos.

El recinto de juegos estará abierto ambos días de 20 a 23 horas, hasta coincidir con el inicio de los conciertos previstos en el programa y que se celebrarán en el Ferial.

En concreto, en la tarde del viernes se instalarán los siguientes juegos: Parcour Zoo (hinchable de salto con tobogán), Isla Perdida (pirámide de presión), Superjungla (tobogán gigante doble ola), Wipe Out (pista deportiva), Tabla de Surf gigante, un Rocódromo juvenil y el juego “Tigretón Tragón” (hinchable de movimiento tragón).

Publicidad

Para el sábado se renovarán los juegos y se instarán los siguientes: MegaSpiderman (hinchable de salto), Supermán (combo con tobogán), Adrenaline Maze (una “pista americana”), “Barredora”, “Salto al vacío”, “Tragabolas”, “Gladiadores” y “Boulder Dash” (una zona deportiva).

Estos juegos abarcan todo tipo de edades de niños y niñas, desde los más pequeños a los adolescentes. Montar en ellos será completamente gratuito.