Azulejos Brihuega acaba sin recompensa tras un espectacular intercambio de goles con el UPV Maristas Valencia (7-6)

El partido comenzó de manera muy intensa ya que a los dos minutos, los valencianos ya se habían adelantado gracias a un tanto de Jordi Lledó, que se aprovechó de un robo de balón. Sin embargo, la reacción briocense no se hizo esperar gracias a un inspirado Flo. El gallego empató el encuentro tras sorprender en el saque de centro al meta Gascó con un tiro lejano. Un minuto después, en el 3, robó el balón tras otro saque de centro y adelantó a los suyos, mientras que en el minuto 4 aumentó la ventaja después de materializar a la perfección un uno contra uno. El equipo universitario se vio sorprendido por esta magnífica reacción de los alcarreños, que a partir de ese momento plantearon un férreo sistema defensivo que les puso las cosas muy difíciles a los pupilos de Ricardo Iñíguez. Pese a todo, los azulones no pudieron evitar irse a los vestuarios con el empate. Jordi Lledó, en el minuto 15, redujo distancias desde la línea de doblepenalti, mientras que Silami igualó la contienda tras batir a Latorre de vaselina en el minuto 18.
En la segunda parte, ambos conjuntos ofrecieron un gran espectáculo para los aficionados del pabellón de la Universidad Politécnica. Los briocenses comenzaron golpeando primero gracias a un tanto de Zamo tras jugada personal, pero los valencianos dieron la vuelta al marcador en apenas unos minutos. Ximo igualó el marcador tras aprovecharse de un rechace que desvió la defensa azulona a las mallas, mientras que Bosch remachó a puerta vacía para colocar el 5-4 en el electrónico. A partir de ese momento resultaron decisivos los lanzamientos de doblepenalti. Los valencianos materializaron dos tantos desde los siete metros, gracias a un Jordi Lledó que dejó patente el porqué es el máximo realizador de la categoría, mientras que Dani Fernández redujo distancias para los alcarreños desde la línea de doblepenalti, confirmando su buen estado de forma. Ya con el portero jugador sobre la pista, el ala madrileño repitió como goleador y puso algo más de emoción al partido cuando a falta de pocos segundos dejó el marcador en el 7-6, que finalmente sería definitivo.
En resumen, buen partido de Azulejos Brihuega que vio truncada su racha de resultados pero que demostró que continúa atravesando por un buen momento de juego. Los jugadores de Isma Mínguez se toparon con un equipo con aspiraciones de ascenso y con el gran estado de forma del máximo goleador de la categoría, Jordi Lledó, que sumó otros cuatro nuevos tantos a su cuenta goleadora.
Los briocenses se medirán el próximo sábado a otro de los equipos de la parte noble, el Gádar Gran Canaria, que visitará el polideportivo Virgen de la Peña.
UPV Maristas Valencia 7- Azulejos Brihuega 6

UPV Maristas Valencia: Gascó, Tamarit, Ximo, Jordi Lledó y Rafa Ara- cinco inicial- Bosch, Silami, Charlie, Juanjo y Borja.
Azulejos Brihuega: Paco Latorre, José Ignacio, Dani Fernández, Raúl Nieto y Flo–cinco inicial- Zamo, Rubén Marcos, Ángel, Juanjo y Rober.
Goles
1-0 Jordi Lledó. Minuto 2. 1-1 Flo. Minuto 2. 1-2 Flo. Minuto 3. 1-3 Flo. Minuto 4. 2-3 Jordi Lledó. Minuto 15. 3-3 Silami. Minuto 18. 3-4 Zamo. Minuto 21. 4-4 Ximo. Minuto 32. 5-4 Bosch. Minuto 33. 6-4 Jordi Lledó, Minuto 36. 6-5 Dani Fernández. Minuto 36. 7-5 Jordi Lledó. Minuto 38. 7-6 Dani Fernández. Minuto 39.    
Árbitros: Llabres Cobras y Moreno Culebras. Amonestaron con tarjeta amarilla aBosch, Silami y Charlie por UPV Maristas Valencia y a Paco Latorre, Dani Fernández  y Rubén  Marcos por Azulejos Brihuega.