Azulejos Brihuega comienza la pretemporada

El secretario técnico del equipo, Carlos Romera, ha declarado que “se va a tratar de una pretemporada en el que también vamos a medirnos a equipos de calidad, lo que va a servir para ver tanto nuestro estado de forma como el nivel que podemos alcanzar en la temporada”.
Será el día 20 de agosto cuando los pupilos de Isma Mínguez tengan su primer ensayo sobre la pista. Aunque todavía está por confirmar, el rival será casi con toda seguridad el conjunto de Valdepeñas. A continuación, el día 31 de agosto, los azulones se enfrentarán al equipo de Distrito 3 de Alcalá de Henares. Ya en el mes de septiembre, el conjunto briocense disputará el torneo de Fiestas de la localidad alcarreña. Y lo hará frente a Simancas. Este partido servirá a los briocenses para presentarse ante su público. La cita será a las 20 horas en el polideportivo Virgen de la Peña. El último compromiso de preparación de Azulejos Brihuega será frente a un rival de altura, Carnicer Torrejón, de Primera División. El encuentro tendrá lugar el 6 de septiembre a las 20 horas en el polideportivo de la villa. Serán cuatro citas antes del debut liguero que se producirá el sábado 13 de septiembre a las 20 horas frente a la Asociación Deportiva Extremadura en el Virgen de la Peña.
Los briocenses comienzan la pretemporada con las altas de Dani Recuero, Herminio Loyes y Cristian Romera. Por el contrario, Paco Latorre, Juanjo, Miñambres y José Ignacio han causado baja en las filas azulonas.